jueves, 20 de diciembre de 2012

2012... Ha sido todo un placer...




El año 2012 estuvo marcado con muchos cambios en el mundo. Muertes históricas y eventos únicos que marcaron la mente de las personas. En el vídeo de Google Zeigest 2012 podemos ver un resumen de todos estos eventos.

Pero este post no esta dirigido a una critica global, quizas el mundo se hizo mas bueno, quizas la humanidad se hizo mas mala, eso, eso dependerá del cristal con que lo mires.

El año 2012 para mi fue común, pero entre tantas cosas comunes hubo momentos únicos que se quedaron marcados en mi vida.

En este año inicio una nueva etapa de mi empresa, desarrollar videojuegos! Enfocarnos en dispositivos móviles! Y gracias a esos proyectos logre aprender muchísimo. Lamentablemente esa misma etapa termino en este mismo año.

Dentro de este año también compre una consola, un nintendo 3DS. Muy buena consola que me ha dado muy buena diversión.

Este año también se descompuso mi tablet Acer Iconia a500 y después de batallar sin solución con la garantía ha quedado arrumbada en un cajón, esperando a que la arregle jeje.

Este año... empece a deshacerme de aquello que no me servia en mi vida y guarde en mi corazón aquello que nunca abandonaría.

Este año... conocí personas increíbles, algunas les he perdido la pista y otras se han vuelto parte importante de mi vida.

Este año... me dije a mi mismo mil y un veces "Vamos a crear algo único"... lamentablemente la falta de tiempo evitaron que eso sucediera.

Este año... hubo un día de trabajo de 24 horas... el cual cumplí feliz... y por primera vez volví a sentir la presión de la universidad en el trabajo.

Este año... me aleje de ciertas personas, para analizar mi propia personalidad... para saber que no les podía volver a fallar.

Este año... vi la serie de Sherlock, la cual me dejo traumado jeje. Muy recomendada.

Este año... sobreviví al fin del mundo... un par de veces.

Este año... me volví mas antisocial, observador, directo, frívolo, nefasto... en pocas palabras... me volví mas único.

Este año... viaje a Las Vegas!!

Este año... han pasado tantas cosas que son difíciles de escribir...

Este año... este año... este año... ha sido todo un placer vivirlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario