viernes, 6 de diciembre de 2013

How to say goodbye (To my job)

Hace aproximadamente 4 meses me llego la oportunidad de trabajar para una empresa de medios a la cual le había desarrollado su sistema de aplicaciones móviles. Proyecto por lo que me había dado a conocer para obtener esa oferta de empleo.

En esa época yo aun no sabia al 100% cual seria mi siguiente paso en la vida, pero opte por aceptar el empleo en lo que encontraba mi camino.

El día de hoy fue mi ultimo en el trabajo, tome la decisión de que debería continuar con aquello que había dejado pendiente con mi vida, aquello que sentía que aun me hacia falta por hacer.

Decir adiós es bastante difícil. Durante un par de semanas antes de irme ya había avisado de mi partida, así que el día de hoy solo fue el remate de aquella espera.

En 4 meses puedes conocer gente bastante extraordinaria y agradable. Crear una conexión con cada uno y conocer sus historias. Dejar un trabajo no solo es irte de un lugar, es desequilibrar una familia, por que a final de cuentas la gente que conoces en un trabajo se vuelve tu familia.

Estoy agradecido con cada una de las personas que logre conocer. Grandes amistades. Grandes personas. Por que de cada persona, de cada historia siempre se aprende. Y hasta la persona mas estricta, la seria, la mas risueña o a la que mas bullying le hacia me enseño algo.

Alguna vez leí un frase que decía algo así:"Cuando te marches de la vida de una persona, procura que hayas hecho de su vida un poco mejor a como estaba cuando llegaste". Cada uno me dio algo para aprender y espero poder haber dejado algo en ellos.

Al final de cuentas esto no es un "adiós", sino un "hasta luego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario