viernes, 24 de mayo de 2013

Apple Fan Ad Boy...

No es un secreto que soy fanático de Steve Jobs y un poco de Apple.

Lo extraño en mi es que me gusta mucho su forma de creatividad. Su innovación en mercadotecnia. Su forma de cambiar el mundo con productos que llegan al publico "normal", aquel publico que no le interesa meterse a configuraciones, aquel publico que solo quiere prender y usar. Todo esto me gusta antes que sus productos.

De todos los productos que cuenta Apple, yo solo he tenido iPod Touch. Apple crea buenas cosas y he probado muchos de sus productos, pero hasta ahora un iPod es el único que me ha enamorado.

He leído un par de veces la biografía de Steve Jobs, he visto su discurso de Standford cientos de veces, he leído sus frases tantas veces que muchas me las he aprendido. Soy fan boy sin comprar sus productos. Pero de entre todas las cosas, sus anuncios son de los pocos que me han inspirado.

Los anuncios de Apple rozan en la simpleza, no dicen mucho, pero se entiende demasiado. Mi amor por el minimalismo me hace sentir que esos anuncios me parezcan geniales, llamativos y atractivos. Aquí les dejo un par de esos anuncios que me han gustado bastante, por que muestran el mundo en el que vivimos actualmente, un mundo unido entre tecnología y la forma de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario