miércoles, 1 de enero de 2014

Happy new year...

Que rápido pasa un año. Y este año me pasaron tantas cosas y aun así me pareció un pestañeo. Trabaje, conocí nuevas personas, nuevos proyectos, nuevas metas y al final de todo termine justo en el mismo lugar donde me estanque hace un año.

Pero esta vez hay algo diferente, esta vez luchare mas por mis metas, me siento menos presionado y mas emocionado por lo que vendrá. Por primera vez siento que hay algo ahi afuera que me esta esperando y se que lo encontrare.

Como cada año no hice propósitos de año nuevo, los creare conforme avance. Pero algo estoy seguro, esta vez quiero recuperar la idea de encontrar el amor de mi vida, de encontrar el trabajo de mis sueños, de mantener mi paz interior, de aprender y enseñar.

Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre. 2013 fue una gran puerta y se ha cerrado... es hora de que la ventana del 2014 me muestre que tiene. Por que una vez mas, no tengo nada que perder y mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario