domingo, 19 de abril de 2015

Hackfest SLP 2015



Este fin de semana tuve la oportunidad de atender el evento Hackfest SLP en la ciudad de San Luis Potosi. Es la segunda vez que se presenta este evento y la primera vez para mi en asistir a el.

El Hackfest es un evento en donde se concetran diferntes mentes del hambito tecnologico y muestran sus trabajos. El evento cuenta con un ciclo de conferencias centradas en el "Emprendimiento" y algunas enfocadas en la seguridad informatica, despues de todo, que es un evento de Hackers sin este tema.

Tambien hubo talleres enfocados en diferentes areas: desarrollo de software, hardware y hasta redes sociales.

Si bien tratar de compartir toda esa informacion es dificil, me dedique a tomar apuntes que deseo compartir, asi como las ideas principales que capte durante cada conferencia. Espero a alguien le pueda ayudar.

PD. Mi letra es fea, espero entiendan mis garabatos.

PD2. Mis dibujos son mil veces peores.

Conferencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario